Por Mauricio Morales.
Muchas novias esperan con mucha emoción la etapa de organización de la boda y a medida que vamos avanzando con los preparativos quieren compartir con familiares, amigos, amiga y conocidos cada uno de los detalles que se tendrán ese gran día, pero ¡ALTO!, no olvidemos tomar en cuenta el factor sorpresa de la boda.
A continuación te comparto los 5 factores sorpresas que debes tener en tu boda.
- Vestido de novias.
Escucharás muchas veces la frase “tu prometido no puede ver tu vestido antes de la boda” y déjame decirte que tienen razón. Ya sea por los mitos que rodean las bodas o porque no quieres olvidar la cara que pondrá tu prometido al verte con tu hermoso vestido.
Te aconsejo abstenerte de mostrar el vestido a las personas que no te acompañen a comprarlo (mamá, mejor amiga, damas, etc.) y así tener el primer factor sorpresa de la boda.
- Peinado y maquillaje.
El peinado y el maquillaje es otra sorpresa en la boda, pero ¡Cuidado!, a veces se comete el error de publicar las pruebas previas en las redes sociales.
- Primer baile como esposos.
Como lo hablamos en la entrada ¿Cuál canción bailar con mi futuro esposo?, el momento del primer baile es mágico. Te recomiendo no comentar a ningún invitado el nombre de la canción que bailarán y recuerda siempre abstenerte de subir a tus redes sociales vídeos de los ensayos.
Te aseguro que tus invitados se llevarán una gran sorpresa al verte bailar con tu esposo.
- Votos de la boda.
Si han decidido escribir votos con tu novio, ten en cuenta no mencionarlo a nadie por dos razones:
a) Es uno de los momentos únicos y con mayor emoción en la ceremonia, lo cual debe ser sorpresa para tu novio y los invitados.
b) Escribir los votos es algo muy personal que debe ir lleno de sinceridad y que salga de tu corazón.
- Detalles de la boda.
Recuerda guardar todo lo que consideres sorpresa que hará de tu boda divertida, diferente y original. Así que muérdete la lengua y no comentes si tendrás algún show especial, recuerdos, decoración personalizada, etc.