Color “In” 2020

Por Mauricio Morales.

¡Hola! estamos a punto de terminar el segundo mes del año y muchas parejas están iniciando la planificación de sus bodas.

El equipo de Details estamos muy emocionados de recibir, día a día, la visita de muchas parejas que inician este apasionante proceso.

Una de las preguntas que recibimos con mayor frecuencia es ¿ Qué color nos recomiendan utilizar en nuestra boda? ¿Qué está “in” o “de moda”?, dichas preguntas me han motivado a compartirles en esta entrada sobre el color del 2020.

La empresa de identificación y clasificación de colores de New Jersey ha denominado el color del año a … tan tan tan… Classic Blue (19-4052).

pantone-color-of-the-year-2020-classic-blue

El color se caracteriza, según PANTONE, por ser un tono azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad. Este tono azul infunde calma, confianza y conexión.

Además, el color del año tiene influencias en la concentración y aporta una claridad que nos ayuda a enfocar de nuevo nuestros pensamientos. El Classic Blue es un tono azul reflexivo que fomenta la resiliencia.

Definitivamente el color del año es una excelente opción para tus eventos, tiene connotaciones muy expresivas, sin perder la sensibilidad. Desde mi opinión, el uso es versátil, puede utilizarse desde un punto focal en la mesa hasta como el color principal de tu evento.

Recuerda comentar temas de los que te gustaría que desarrollara en el blog  y si deseas hacer consultas específicas de tu evento puedes escribirme a mmorales@detailssv.com

¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: